Inicio » Boss RC-3

Boss RC-3

Boss Boss RC-3 Análisis, precio y opiniones

Si tu intención es tener el mejor pedal loop te contamos que la marca Boss es la indicada. En esta review hablaremos del Boss RC – 3 Loop Station. Este dispositivo está en el rango de los mejores y es que su alta calidad se nota con una simple mirada.

Tiene un diseño compacto y una carcasa metálica robusta con un color rojo potente que llama la atención en cualquier lugar. El pedal es fuerte y está apto para cualquier reto y tiene una durabilidad extraordinaria.

Comparativa boss RC-3

¿Qué tipo de Pedales de Guitarra estás buscando?

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Boss RC 3?

4.5/5

Este pedal tiene todas las cualidades para brillar. Tiene características únicas que lo hacen estar a la altura de cualquier guitarrista experimentado. Funciona como un dispositivo estéreo, tiene dos entradas y un par de salidas ¿Qué significa esto? Sencillo podrás conectar el reproductor con un micrófono separado y añadir otro instrumento al loop.

Asimismo, funciona con equipos de sonido estéreo. La memoria externa que tiene nos encanta porque puede almacenar tres horas de material de calidad y tiene 99 ranuras de memorias incorporadas.

Contiene en la mezcla una guía de ritmos con sonido de batería reales y tiene el puerto USB 2.0 que te permite conectar a un PC e importar o exportar audio con calidad WAV.

Conclusión:

Es mucho lo que podemos decir de este magnífico pedal. Su relación calidad – precio es estupenda porque vale cada centavo invertido.

Toma la función esencial de looper de grabación, loop de pistas y las une con las funciones avanzadas, como sabrás estas son: estradas estéreo, memoria interna, baterías incorporadas y otros.

En conclusión este pedal cumple con las exigencias de la mayoría de los guitarristas. Si necesitas un pedal loop station no dudes en adquirir el Boss RC – 3.

¿Por qué elegir el Boss RC-3?

  • Compacto y potente stompbox looper estéreo
  • Memoria interna masiva con hasta tres horas de tiempo de grabación estéreo
  • 99 memorias a bordo para almacenar bucles
  • El puerto USB 2.0 le permite conectarse a una PC e importar / exportar audio WAV
  • Guía de ritmo con batería real.
  • Funciona con una sola batería de 9 voltios o una fuente de alimentación de CA opcional
  • BOSS garantía de cinco años

Características del boss rc 3

La pregunta debería ser: ¿Por qué no elegir el pedal Boss RC – 3? Este pedal está diseñado para ser usado tanto por los aficionados como los guitarristas que tienen años de práctica.

Con él los sonidos suenan espontáneos y tiene una dureza que hace explotar cualquier escenario. Estamos seguros que una vez que lo empieces a usar, el público quedará atónito.

Después de todas las bondades que mencionamos ahora es el momento de hablar de los controles y de sus usos.

Tiene un solo reproductor de pie (ubicado en la parte delantera), además tiene un botón grande que se usa para iniciar la grabación con un toque y detenerla con dos toques.

Ahora, si estás buscando asignar una ranura de memoria a un loop grabado, te contamos que el reproductor dispone de dos botones capaces de seleccionar uno de los 99 espacios disponibles para loops grabados.

También tiene un botó separado que tiene la finalidad de bloquear la melodía en la ranura de memoria deseada, también funciona como botón de borrado si se pulsa más tiempo.

Por último, está el control “output” y es el que tiene la capacidad de determinar el nivel de la presencia de audio del efecto en la mezcla. Esta también incluye en la mezcla una toma de entrada especial para conectar una pedalera adicional para separar la función de parada o en todo caso cambio de memoria.

Sonido

Cuando se habla de los pedales loopers, por supuesto que el sonido es una parte importante. Sabemos que aspiras que la parte grabada suene natural, orgánica y en sí no demasiado plástica, lo cierto es que este Boss RC 3 – 3 satisface todas esas necesidades.

Nos agrada de este dispositivo es que la alta calidad de las pistas rítmicas y siendo sinceros no es una característica propia de los pedales pequeños. Es genial que el tiempo de grabación sea de tres horas, de hecho es un tiempo mucho mayor a lo que se necesita en un espectáculo.

Pedales de guitarra para el rock

Pedales de guitarra "raros"