Inicio » Boss gt 100

Boss GT 100

Boss GT-100 Análisis, precio y opiniones

Boss se caracteriza por ser una marca con sello de calidad y el modelo GT 100 no es la excepción. Esta pedalera tiene características únicas que la hacen brillar por sí misma. Es de fácil uso y con este dispositivo lograrás un sonido natural y poco artificial.

Una de las cualidades más resaltantes es su software BOSS Tune Studio y esta función permite editar y crear parches. Es una aplicación con una interfaz gráfica de una manera sencilla y desde cualquier ordenador.

Además, cuenta con un divisor de canales A/B, el cual es capaz de instaurar cadenas de doble amplificadores, pueden unirse y al mismo tiempo alternarse con el interruptor del pedal.

Comparativa BOSS GT 100

¿Qué tipo de Pedales de Guitarra estás buscando?

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Boss GT-100?

4.5/5

Hemos probado esta pedalera y la verdad es que tiene funciones extraordinarias. Un ejemplo claro es que se puedes construir parches y trabajar en la personificación OD/DS para así crear sonidos únicos y originales.

En general, todo lo que acompaña a esta pedalera es genial. Incluso tiene incorporada unas pantallas LED duales y esto facilita el uso.

Por otro lado, no podemos dejar de mencionar la función EZ Tone que a su vez incluye las cualidades AMP Costomize y OD/SA Customize.

La facilidad de uso en conjunto con su configuración te permitirán usarlo sin necesidad de tener alguna instrucción previa. Lo que queremos decirte es que no necesitas ser un guitarrista experto para usar el Boss GT 100.

Conclusión:

Tal como hemos mencionado a lo largo de la review es un potente pedal. Tiene una gran cantidad de características que lo hacen un dispositivo formidable.

Posee dos tipos de amplificador y trae efectos MDP de calidad, al igual que un simulador de guitarra acústica y un increíble efecto giratorio.

Como dato curioso, puedes conectarlo a un ordenador y así reproducir sintetizadores suaves para ingresar notas MIDI usando tu guitarra normal.

¿Cuáles son las características del Boss GT 100?

En este apartado te explicaremos mejor cuáles son las características más importantes de dicho modelo.

  •         Amplificadores COSM: Con estos amplificadores avanzados es posible llegar a tonos altamente expresivos.
  •         Pantallas LCD duales: Además de incluir las pantallas tiene un panel intuitivo y simple.
  •         Función EZ Tone: La función EZ Tone es extraordinaria y con una cuadrícula gráfica podrás construir tonos nuevos patches.
  •         Pedal accel: Con este pedal exclusivo podrás tener un control simultáneo de los múltiples parámetros que posee el GT 100.
  •         Divisor de canales A/B: El divisor es ideal para innovar nuevas cadenas de efectos y amplificadores duales que, al mismo tiempo, se pueden mezclar con el pedal y la fuerza de selección.

Opiniones del Boss GT-100

  •         Dos nuevos modelos de amplificador: Los modelos de lo que hablamos son el BGNR Metal y ORNG Rock Reverb.
  •         Boss incorporo los tipos de efectos Rotary 2 y simulador de guitarra acústica.
  •         Interfaz de audio: La interfaz de audio permite una grabación flexible y una amplificación capaz de resonar más allá del escenario.
  •         El software del GT 100 se puedes descargar de forma fácil, rápida y gratuita para todos los propietarios de este pedal Boss.
  •         Soporte para editor: En la web bosstonecentral.com están disponible tanto para dispositivos MAC como Windows los nuevos parches de esta versión.

Interfaz intuitiva

Cuando hablamos que el Boss GT 100 tiene una interfaz intuitiva nos referimos a su exclusiva pantalla LCD dual, además también tiene ocho botones de acceso rápido. No incluye menús para navegar ¿sabes por qué? Porque cada función está disponible de inmediato.

Tiene una función de personalización de tonos y en comparación a versiones anteriores Boss ha mejorado los parches, amplificadores y overdrives. En cuanto a las distorsiones se pueden crear desde cero.

Procesador COSM

Una de las novedades de este modelo es el procesador COSM y es que el GT 100 marca el inicio de una nueva era de pedales. Recrea de forma meticulosa los detalles de los amplificadores más antiguos y cómo se compartan.

De hecho, este modelo sobresale de los otros por su capacidad de clonar amplificadores clásicos y simultáneamente crear nuevos tonos.

Pedal Accel

Por supuesto, debemos mencionar el pedal accel y es que este te permitirá controlar los múltiples parámetros que trae el Boss GT 100, al igual que los efectos de la variación de tiempo, tales como Feedbacker, S-Bend, Twist y más.

Sé lo más creativo que quieras con este pedal en tus manos.

Organización de sonidos

¿Te imaginas poder ordenar y controlar los sonidos? Con el GT 100 es posible. Esta versión incluye la interfaz Boss Tone Studio y con ella tendrás la posibilidad de crear y editar parches desde tu ordenador.

Este software tiene el principal objetivo de ayudarte a organizar y archivar los parches. Asimismo, podrás cargarlos según sea necesario para distintos conciertos o sesiones de grabación.

Después de conocer todos los detalles de este modelo de Boss, la decisión está en tus manos.

Pedales de guitarra para el rock

Pedales de guitarra "raros"

Deja un comentario

Deja un comentario