Inicio » Boss ME 80

Boss ME 80

Boss ME 80 Análisis, precio y opiniones

Boss se convierte en una verdadera líder cuando se trata de pedales.

Con la visión de ampliar su calidad anunciaron la serie de efectos múltiples ME y resalta el me 80. Esta unidad está diseñada para guitarristas audaces que se atreven a dejar todo en el escenario, ya que es ideal para tocar en vivo.

Proporciona efectos sobre la marcha como, por ejemplo, distorsión, coro, retraso, phaser, flanger, trémolo, rotativo y ecualizador.

Comparativa boss me-80

¿Qué tipo de Pedales de Guitarra estás buscando?

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Boss me 80?

4.5/5

El Boss me 80 es una alternativa estupenda. Es de fácil uso y editing de los efectos es rápido. Si estás buscando un sonido de calidad te estás topando con la opción correcta.

Además de tener características alucinantes, su precio es decente y se ajusta a todo lo que este dispositivo ofrece. El único detalle que podemos mencionar de este pedal Boss es que puede resultar algo incómodo por los interruptores que posee y la acción de alternar bancos de las patches puede resultar un reto.

Conclusión:

Con esta pieza tendrás la capacidad de marcar muchos efectos y subparámetros diferentes para juntos producir una combinación a medida que, en realidad, actúan como tres pedales Boss independientes.

En este apartado queremos resaltar el increíble chasis de metal. Es robusto y lo suficientemente fuerte para sobrevivir y lucirse ante un golpe de arranque en el escenario.

Tiene otra cualidad que nos parece impresionante y estamos hablando de “EZ Edi” este botón tiene la capacidad de acelerar el proceso de edición. Boss ha impresionado con el me 80 por la cantidad de botones útiles que ha incluido.

¿Por qué elegir el Boss me 80?

Este modelo tiene características increíbles. Es excelente para aquellos guitarristas que están listos para brillar en el escenario.

Entre sus características más resaltantes están:

  •         Procesador de guitarra basado en el rendimiento para el músico que quiere una interfaz ultra fácil con tono y calidad BOSS.
  •         Incluye un nuevo chasis de metal súper resistente con 3 pedales, 5 perillas de control en tiempo real y pedal de expresión.
  •         Función OD / DS Solo para un tono principal impactante y de alto impacto.
  •         30 ubicaciones de memoria de usuario además de la operación en tiempo real.
  •         Batería o alimentación de CA.

Ahora, nos encargaremos de explicarte cada una de estas cualidades de forma más concisa. De esta manera sabrás por qué el Boss me 80 es tu mejor opción.

Características del boss me 80

Pedal compacto

El me 80 es un pedal bastante compacto. Para conseguir ese sonido tan preciado solo tendrás que seleccionar un efecto y ajustarlo en el botón indicado.

Es rápido, fácil, divertido y potente. Una vez que lo enciendas puedes poner en marcha tres efectos en uno si es lo que quieres. Con este pedal el líder eres tú.

Función OD / DS Solo

La función OD/DS Solo tiene el objetivo de proporcionar claridad a los sonidos de distorsión y un impulso intenso con tan solo presionar un botón.

El primero de los tres pedales del ME-80 está dedicado a los efectos de distorsión y sobremarcha. Además, tienes la opción de activar y desactivar el efecto por medio del pedal o interruptor externo (BOSS FS- 5U) es ideal para activar instantáneamente un botón que suena literalmente como una “mordida de plomo”.

Función de memoria

Tal como mencionamos antes puedes almacenar hasta 30 sonidos que cree en la memoria de usuario del ME-80.

En el modo “memoria” podrás usar los pedales para seleccionar al instante un sonido almacenado. Este dispositivo facilita la creación de nuevos sonidos y este beneficio lo amamos.

Botón EZ EDIT para crear sonidos rápidos

Te explicaremos un poco mejor en qué consiste el botón “EZ EDIT” te permite crear sonidos de forma rápida e intuitiva ¡y con mucha facilidad! La velocidad es increíble como ninguna otra unidad de efectos múltiples en el mercado.

Con tan solo una perilla podrás guardar tus creaciones y recuperarlas cuando desees.

Jack AUX IN

Con la entrada Jack AUX IN tienes la posibilidad de conectar un reproductor de CD o MP3 en este conector de entrada y toque junto con tu música predilecta.

Asimismo, es una excelente alternativa para conectarse y tocar en conjunto a tus guitarristas favoritos y así fortalecer tus habilidades con la guitarra.

 Batería

El ME – 80 funciona con batería y contiene seis celdas para colocar baterías AA, ¿cuál es la ventaja de esta opción? Sencillo podrás usar tu pedal en el lugar que quieras y sin limitaciones.

De hecho, no incluye una toma de CA adicional. Aun así, para aquellos que deseen conectarse podrán usar un adaptador CA opcional.

Si estás dispuesto a entrar a un increíble mundo lleno de sonido, calidad y mucha intensidad… Tienes que darle la bienvenida al BOSS me 80 y verás la diferencia. Y con esto terminamos esta review sobre el Boss me 80.  

Pedales de guitarra para el rock

Pedales de guitarra "raros"