Inicio » Boss AC-3

Boss AC-3

Boss AC-3 Análisis, precio y opiniones

El Boss AC-3 es una de las piezas más innovadoras de esta marca. Es compacto y une lo mejor de ambos mundos: una guitarra eléctrica y una acústica. ¿Cómo es posible esto? Es gracias a su tecnología de modelado COSM que permite transformar cualquier guitarra eléctrica en una acústica.

Si va a estar de gira en ciudades cercanas, no es necesario que lleves una guitarra extra con un pedal Boss AC-3 es suficiente.

Comparativa boss AC-3

¿Qué tipo de Pedales de Guitarra estás buscando?

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Boss AC-3?

3.5/5

Después de usar el pedal Boss AC-3 nuestros seguidores quedaron satisfechos al escuchar lo potente y natural que a su vez suena. Otra característica que impacta es que cuenta con perillas superiores y de cuerpo, ideales para adaptar la resonancia del cuerpo virtual.

El equipo posee extraordinarios modos de simulación como: mejorado, jumbo, estándar y equipado. Además, la optimización de la simulación de la guitarra acústica la proporciona la Reverb incorporada.

Conclusión:

Con este dispositivo no tendrás que preocuparte por originar ruidos aparatosos en las presentaciones, puedes usarlo sobre el canal limpio y escucharas poco ruido.

Otra característica sorprenderte es que puedes obtener todos los sonidos que quieras, lo real del sonido acústico dependerá de la guitarra y el amplificador que uses.

Además la batería del equipo de 9 voltios es increíblemente duradera, no tendrás que preocuparte por usar una fuente de alimentación en el escenario.

Por otro lado, el Boss AC-3 es un pedal bastante resistente que te acompañará sin preocupación en las presentaciones.

La pieza reúne extraordinarias características que se ajustan a su increíble precio en el mercado.

Características del boss AC - 3

  •         Modelado avanzado
  •         Control fino
  •         Reverb incluida
  •         Rutas de salida versátiles

Modelado avanzado

Como mencionamos en el primer apartado en este pequeño y potente pedal se muestra la tecnología de modelado acústico COSM de Boss.

No podemos dejar de recordar que, el Boss AC-3 derivado de AD-8 le permite simular de forma precisa y real una guitarra acústica a la perfección.  

Suministra cuatro modos de simulación: jumbo, estándar, mejorado y equipado, permitiendo este último “cortar a través de la mezcla” proporcionando un sonido piezoeléctrico directo.

Control fino

Con simple y fácil giro de perillas crea sonidos perfectos de guitarra acústica.  Para dar forma a los cuatro modelos acústicos tiene incorporado controles superiores y de cuerpo.

Reverb incluida

Otra cualidad extraordinaria del Boss AC-3 es que incluye el reverb, esto significa que obtendrás la sensación de poseer dos pedales en uno. Con la reverberación incluida incrementa increíblemente la dulzura y profundidad del sonido.

Rutas de salida versátiles

El Boss AC-3 posee dos extraordinarios conjunto de salidas que le permiten conectar un dispositivo de entrada directa como un grabador PA y un amplificador de guitarra estándar.

 Con esto terminamos esta review. Si estás pensando en adquirir este producto, estamos seguros que tomarás una decisión sabia, puesto que es un excelente artefacto con el que brillarás en cualquier escenario que te pares.

Por último, es uno de los pedales más asequibles del mercado y con bondades que no consigues en cualquier lugar.

Pedales de guitarra para el rock

Pedales de guitarra "raros"