Inicio » Pedales Chorus

Chorus

Pedales chorus

¿Cuál es el mejor pedal Chorus?

Los pedales son, tal vez, el elemento que más les importa a los guitarristas.

Y, por supuesto, deben contar con los mejores del mercado y estos son los chorus. ¿Qué beneficios tienen estos que no tengan otros? Le proporcionarán a tu guitarra un efecto de sonido característico y así la posibilidad de crear tu propio estilo musical.

Si estás en búsqueda de sonidos parecidos a las baladas o rock alternativo, de hecho, no hay una mejor opción que estos pedales. En esta review te recomendaremos los mejores pedales Chorus.

Comparativa mejores pedales Chorus 2020

¿Qué tipo de Pedales de Guitarra estás buscando?

¿Qué pedal delay Elegir?

En nuestra lista la primera opción es el pedal chorus ana

lógico MXR M234. Este artefacto llegó para romper el patrón de lo tradicional, trae consigo una fuerte sensación analógica en su tono y contiene amplios controles lo que te permitirá marcar el efecto de coro que tanto agrada a los espectadores y público.

Con el chorus analógico MXR M234 tendrás la posibilidad de crear un sonido original alejado de lo artificial, mostrar la sencillez y una armonía correcta de la melodía que deseas transmitir.

Conclusión:

Además de tener una linda estética con un cromado azul por encima, también tiene una excelente carcasa sellada que hace que tu pedal sea robusto y soporte distintos ambientes. Su sonido es inigualable, por lo que lo recomendamos 100%. 

Es una de las mejores opciones, además de que contiene algunas perillas muy útiles a la hora de configurar tu sonido. 

Opiniones de otros compradores
4.1/5

“Este es un sólido pedal de chorus con buenas opciones de control. Puedes marcar un efecto sutil o canalizar la locura de sonido acuoso. He escuchado pedales de chorus muy caros que no suenan mejor que este. Es lo suficientemente bueno para hacer el trabajo y por el precio estoy tan feliz con él que no voy a seguir comprando otros”. Roberto Guzmán. 

Los diseños “Boss” son conocidos en cualquier parte, puesto que se reconocen por su diseño único. El Boss CH-1 Stereo tiene controles estándares, con una adición en el efecto de sonido y una salida estéreo.

Boss se encargó de ensamblar una pieza con sonido natural y chorus se encomendó en aportar esa dosis de claridad que necesitas a la hora de tocar.

Una de las ventajas más significativas de este pedal es la posibilidad que posee de hacer magia en cualquier lugar. Sin importar que el canal esté distorsionado o limpio, tendrás ese rendimiento que estás explorando.

La relación precio – calidad es impresionante. Te podemos afirmar que con este magnifico pedal solo el cielo será tu limite.

Conclusión:

Los pedales Boss nunca nos decepcionan. Son letales a la hora de conectarlos con el resto y siempre cumplen un buen papel en nuestro pedalboard. En cuanto a diseño deja mucho que desear, ya que cumple con el “estándar” de un buen sonido analogico.

Opiniones de otros compradores
5/5

“Me gusta. Otras personas me dicen que les gusta. De todos los pedales de coro que he probado y que no son de época ni de boutique, creo que por mi dinero este es el mejor. Depende de ti y de tus oídos, pero para mí es el mejor.”

Si estás buscando una combinación de modernidad con versatilidad el pedal que necesitas es el Boss CE- 2W Chorus. Este artefacto resultó de la combinación de CE-1 de 1976 de Boss y el coro CE-2. ¿Qué mejoraron? En sí, lo más impresionante del pedal es el poder que tiene para crear un sonido casi perfecto.

Además, posee un pequeño interruptor deslizante, lo cual es el claro sinónimo de versatilidad. A la izquierda hallarás la posición exacta para sonidos suaves. En el lado derecho te toparás con el modo de vibrato y así oirás la bondad de inflexión del tono indicado.

En conclusión, con el Boss CE- 2W Chorus, los sonidos son auténticos gracias a su circuito que es totalmente analógico, todas estas características son completadas por los chips de retardo de brigada de cubo más importantes.

¿Estás en busca de un pedal simple? Te tropezaste con el mejor. Se trata del Dunlop M148 MXR Micro. Este pedal viene en una presentación simple y estándar. Cuenta con una sola perilla de presión y, al mismo tiempo, esta te permite ajustar la profundidad del efecto.

Te aseguramos que estás al frente de un chorus análogo de la más alta calidad. Uno de los efectos más emblemáticos que te puede proporcionar es la calidez, además de la naturalidad del sonido.

Otra cualidad del pedal Dunlop M148 MXR Micro es su precio. Tiene un costo que va muy bien con la calidad que ofrece.

Antes de finalizar con este pedal, tenemos que mencionar que es ideal para aquellos músicos que están explorando un sonido tipo vintage.

Conclusión:

Además de tener un color único, brillante y llamativo, siempre hemos destacado la calidad de la marca MRX al dar sonidos de primer nivel y muy destacados. 

A pesar de ser muy sencillo cumple perfectamente con su función y se combina muy bien con el resto de los pedales.

Opiniones de otros compradores
5/5

“Amo a este pequeño. Si lo marcas en el sentido de las agujas del reloj, obtienes un poco de retraso en el eco de la cinta. Puedes hacerlo sobre la marcha con el pie. Lo mantengo entre las 9 y las 2, con unos brillantes y limpios ajustes y un bonito sonido David Gilmour con una suave sobremarcha. Estupendo pedal.” Ray Peterson. 

En esta lista no podía faltar el pedal Electro-Harmonix Neo Clone, incluso es uno de los más famoso de la marca chorus. Se convirtió en uno de los coros favoritos del músico Kurt Cobain.

En esta versión se observan características únicas como la masajeada y el ajuste con el propósito de mejorar la precisión y ofrecer características sónicas de un nivel superior.  Asimismo, obtendrás un sonido único y que no suene exagerado, es decir, es idónea para hallar la sutileza que buscas.

Conclusión:

Un sonido clásico, muy de los 90’s y que si lo usas probablemente sientas que estás sonando como Nirvana en sus mejores momentos. Muy destacado y con un precio bastante decente. Lo recomendamos para principiantes y nivel intermedio. 

Opiniones de otros compradores
4.2/5

“Lo conecté y ahora es parte de mi tabla de pedales. Suena increíble cuando está limpio y fresco cuando está sucio cuando lo vuelves a montar. Me encanta la opción del interruptor para que puedas obtener diferentes tonos, muy buena construcción.”

Nuestra clasificación del más barato

Behringer UC200

Nuestra arma secreta es, sin duda, el Behringer UC200. Es magnifico para lograr ese efecto estéreo. Este diseño está en condición de competir con las marcas más reconocidas en el mercado.

¿Qué lo hace diferente? Podemos comenzar con decirte que controles dedicados de nivel, un tono, una frecuencia y una profundidad con una definición incomparable, además de la gran variedad de sonido que obtendrás.

Este es uno de los pedales más económicos que existe y sí es ideal para aquellos guitarristas que no suelen salir de casa y son aficionados.

Nuestra clasificación del mejor

EarthQuaker Devices Sea Machine V2

Funcionalidad e ingenio son dos adjetivos que describen a la perfección el EarthQuaker Devices Sea Machine V2. Tiene una gran variedad de funciones y entre ellas te podemos mencionar: circuitos digitales y analógicos, ambos encajan en un atractivo y, al mismo tiempo, eficaz “stomp-box”.

No temas, al principio los controles pueden parecer intimidantes, pero son fáciles de dominar con práctica. Este pedal es como una “caja mágica” que guarda los sonidos más fascinantes que puedes imaginarte.

¿Qué más ofrece? Hablemos de la avanza calidad de sonido y las diferentes opciones de modificaciones, esto no lo encontrarás en cualquier otro lugar. Podrás tener un paseo desde un coro frío hasta sonidos más salvajes como el metal.

Si buscas un coro con personalidad, no esperes más para adquirir el EarthQuaker Devices Sea Machine V2.

 

Pedales de guitarra para principiantes

✅Pronto…

Pedales de guitarra para rock

✅Pronto..

Conclusiones de pedales chorus

Con esto culmina nuestra lista de los mejores pedales churus. Desde el principio al fin hacemos un recorrido por los sonidos y el precio de los pedales. Estamos seguros que después de leer este review escogerás el mejor.